jueves, 18 de agosto de 2016

RESPONDIENDO PREGUNTAS DE "INEFABLE"

 
 
1.- ¿Cuál fue tu primer blog que creaste? 
El primer blog en el que participé fue Moda en un link Fashion blog.
2.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Postear en Moda en un link, produjo que mucha gente comenzara a tener una imagen de mi un poco alejada de la realidad; pensaban que por escribir sobre moda y belleza mi vida giraba entorno a eso, a veces me daba la impresión de que la gente pensaba que yo era una persona superficial y Fancy. Por eso nace "No soy ese tipo de chica", además de la necesidad de expresarme desde un punto de vista muy personal.
3.- ¿En qué te inspiras para hacer tus post?
En experiencias personales y en lo que veo.
4.- ¿Qué quieres trasmitir a las personas a través de tu blog? 
Solo quiero tener un espacio donde refugiarme cuando no hay nadie que pueda escucharme sin que sienta miedo de ser juzgada luego.
5.- Describe ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Justo los que tengo ahora, pero con una mejor remuneración.
6.- ¿Cuál es tu mayor sueño? 
No perder la esperanza.
7.- ¿Qué es lo que más valoras?
La salud y la compañía.
8.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos? 
Estudiar.
9.- ¿Canción que te pone feliz?
Una canción que suena como cortina cada vez que Jun Sang y Yoo jin de Sonata de Invierno, se encuentran enamorados. Es muy linda, pero no conozco su nombre :C
10.- ¿Canción con el que te sientes identificada(o)?
 Imagine.
11.- ¿Qué le dirías a esas personas que luchan cada día? 
"Están transitando por el camino de lo gratificante".

4 comentarios:

  1. Owww gracias por responder, yo no he visto sonata de invierno pero me lo han recomendado xd .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada :) gracias a ti baby! Sonata de Invierno es otra cosa, tienes que ver ese dorama.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el blog, me voy a quedar por aquí.
    Nos leemos, besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Gracias, que alegría que te guste este modesto espacio personal. Gracias por suscribirte! Me pasaré por tu blog -en el caso que tengas-. :3

      Eliminar