-

Este es mi pequeño espacio. Las palabras que aquí escribo forman parte de lo que veo y pienso, o de lo que quiero citarles. No copies, cita. Eso es más bonito.

miércoles, 17 de febrero de 2016

QUIERO DORMIR

                                   



Desde pequeña tuve que escuchar frases que no quería escuchar, y nunca pude evitarlo. Estas frases que nunca he podido extinguir de mis recuerdos, llenaron mi existencia de miedos y complejos. Estos temores hicieron de mi adolescencia un período complejo, muy complejo...Se preguntarán a qué viene este planteamiento tan personal, y la respuesta es que siempre que tengo insomnio (como anoche) es porque estas frases regresan y me hacen dudar de las cosas que quiero y puedo hacer, y justo por eso quería decirles esto, no importa que tan duro fue tu pasado o tu presente, tenemos la capacidad de salir adelante y ser lo que queramos ser. A veces hay que alejarnos, distanciarnos, a veces la soledad te hace reflexionar y quererte. Nadie tiene derecho a herir. Si alguien te está hiriendo, aléjate. No importa que tanto quieras al agresor o los vínculos sanguíneos que paradójicamente los unan, si permites que alguien te implante el miedo con sus frases, estarás bien, pero habrán noches terribles en la que desearías no ser tú y eso es muy triste.  Solo quería invitarlos a cuidar las palabras. Que lo que pronunciemos no causen insomnios de tristeza a otros. Eso es lo que quería decirles.  

Since I was a little girl I had to listen words that didn't want to listen, and I could never avoid itThese words that I have never been able to erase from my mind  fulled my existence of fears and bad thinks. These fears made to my teeneger a so hard period to me...
So you will ask what about this personal story, and the answer is that whenever I have insomnia (like last night)it is because these words come back to me and make me doubt about the things that I want and I do or i wanna do on the future, and just 
why I wanted to tell you this, no matter how  hard was your past or is your present, we have the power to move forward and be whatever we want to beSometimes you have to move away, distance ourselves, sometimes loneliness makes you think better and love yourself. No one has the right to hurt. If someone is hurting you now, stay awayYou don't want both to the offender or blood ties that unite them paradoxically, if you allow someone implantto you a fear with his words, you'll be well, but you will have a terrible nights where you wish be another person and that's felling is very sadI just wanted to invite you to take care of the words before said. what do not cause insomnia of sadness to others. That is what I wanted to say.

10 comentarios:

  1. ¡Esto es tan cierto! No debemos dejar que palabras así nos dañen, porque aunque aveces no nos demos cuenta, somos muy valiosas<3 Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es MAría. Un saludo. Gracias por estar por acá.

      Eliminar
  2. Justo en el kokoro, yo tambien tengo insomnio pero poco a poco hize que dejara de pensar en eso tuve que pensar en cosas felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa siempre en cosas felices. Un abrazo y gracias por leer.

      Eliminar
  3. Owws!! Que hermoso lo que has escrito y de paso muy cierto </3 justo en mi pequeño y dañado kokoro TnT
    me ha gustado mucho tu blog.. :) Te sigo desde ahora.
    Me gustaria que me siguieras de vuelta.
    Besos *3*

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Esther! Bienvenida n.n Desde luego, ya me paso por tu blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya está, me he enamorado de este lugar, me quedo.

    Muy buenos consejos y muy buena reflexión, estoy contigo en cada palabra que has escrito. Es triste querer ser otra persona completamente diferente a la que eres, más triste aún creerte todo lo negativo que te dijeron sobre tu persona, esto se llama profecía autocumplida, por cierto, esto sucede cuando por ejemplo a un niño pequeño se le dice que es tonto, y se le repite la misma cantinela día, tras día, tras día, al final el niño acaba creyendo que es tonto y esto queda gravado a fuego en su personalidad. Lo estudié en la carrera de psicología antes de dejarla a medias por problemas económicos :(

    Un placer haberte descubierto, te mando un fuerte abrazo desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao a veces pienso que nadie leerá lo que comparto en este blog. Me alegra mucho tu comentario y tu análisis sobre el tema, tienes toda la razón. Un abrazo para ti y muchas gracias por quedarte. Me pasaré por tu blog. Feliz día :)

      Eliminar
  5. ¡ME ENCANTAN LAS ENTRADAS ASI! me enamore de tu blog, si voy a tener entradas para leer asi de inspiradoras, es mejor quedarme.
    Saludos desde mi blog, si tienes tiempo me gustaria que te pasaras: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario Hellen, muchas gracias. Me pasaré por tu blog. Saludos.

      Eliminar