-

Este es mi pequeño espacio. Las palabras que aquí escribo forman parte de lo que veo y pienso, o de lo que quiero citarles. No copies, cita. Eso es más bonito.

jueves, 17 de septiembre de 2015

¿CON QUÉ DERECHO? / ¿WITH WHAT RIGHT?


Me pregunto quienes nos hemos creído para juzgar a los demás. Para hacer sentir mal a otros por ser, o pensar distinto, porque aun siendo los más fuertes, siempre seremos vulnerables y eso lo saben quienes tienen como hábito señalar a los que no se parecen a ellos. Cuán osados pueden ser algunos para, sin remordimiento aparente, clasificarte a su antojo, encasillarte, definirte. Hay personas que deben aprender a ver más allá de sí mismos, más allá de su razonamiento, más allá de su ortodoxia y de su egoísmo, ese que les hace pensar que solo ellos tienen la razón.    

 Iwonder who have believed us to judge others. To make feel bad to others be, or think different,because despite being the strongest, we will always be vulnerable and know that those who have as habit noted that do not resemble them. How bold can be some, without apparent remorse, qualify atyour leisure, pigeonhole you, define you. There are people who need to learn to see beyond them selves, beyond their reasoning, beyond its orthodoxy and his selfishness, that which makes themthink that they only have the reason.

1 comentario:

  1. Creo que nadie tiene derecho de jugar a las personas en ningun sentido. Tienes toda la razon c;
    me parecio muy bueno tu blog ya te sigo :)

    ResponderEliminar