martes, 9 de agosto de 2016

LIERS



 Todos dicen que debes ser tú mismo, sin embargo el mundo no acepta a "los otros". Las guerras y todos los grandes conflictos que tienen al mundo al borde del colapso tienen como causa el no poder convivir con divergencia. La desigualdad y la injusticia están por doquier y las minorías nunca dejarán se serlo. No es cierto que habrá un mundo perfecto si ni siquiera puedes dejar de juzgar a tu vecino porque su forma de vivir es distinta a la tuya a pesar de que eso no te afecta en nada. No me digas que Dios me castigará por no creer que sea tan malo y castigador como lo afirmas.

6 comentarios:

  1. Bueno, ¡Hola! xDD
    La verdad, Dios no tiene la culpa de todos los conflictos, problemas, guerras etc que se esta presentando en el mundo, su trabajo no es chasquear con los dedos y que todo se arregle, el mundo es uno solo y las personas que habitan en el, deben ser conscientes de lo que hacen, de lo que hablan critican y dicen "estar mal" Y asi es cierto, las personas no aceptan a los otros, pero es porque la sociedad hoy en dia se ha vuelto tan fragil e ignorante que es imposible que te acepten tal como eres.
    Y sabes una cosa, siempre lo haran, las personas siempre tendran algo que criticar de ti, juzgarte hasta por los zapatos que lleves, en eso se ha vuelto el mundo. En una zelda de juzgadora, criticadera y negacion al aceptar individuos diferentes a ellos, pues según ellos "son personas anormales que no deben ser conocidas por no ser igual a ellos."

    Saludos♥

    entrefrasesyversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Esther, somos nosotros quienes hacemos del mundo lo que es. Gracias por comentar. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola te nomine al Liebster Award, puedes pasar a verlo a mi blog:
    http://andrea-san-a.blogspot.cl/2016/08/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué emoción. Gracias Andrea. Ya me paso a ver tu post.

      Eliminar
  3. Es verdad que es difícil de ser sí mismo pero... es tambien importante. Desgraciadamente muchas personas no entienden las personas diferentes... todo el mundo tiene que hacer esfuerzos ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mo, parece que todos tenemos que esforzarnos demasiado al proyectarnos y en ese afán somos muchas cosas que no siempre se parecen realmente a lo que tenemos dentro. Gracias por tu opinión, es importante. Saludos!

      Eliminar