-

Este es mi pequeño espacio. Las palabras que aquí escribo forman parte de lo que veo y pienso, o de lo que quiero citarles. No copies, cita. Eso es más bonito.

sábado, 14 de mayo de 2016




Es tarde y el espejo lo sabe. No me gusta lo que veo. A veces no pasa nada, pero a veces, como hoy, no me quiero ver. 

It is late and the mirror knows it, I don't like what I see. Sometimes nothing happens, but sometimes, like today, no I want to see.

4 comentarios:

  1. Pienso que muchas personas no se gustan ver su reflejo en el espejo. Hace varios días en la radio que escuchando, una psicóloga dijo que nunca una persona se ve como esta realmente. Es para esta razón que a veses no pasa nada y que a veces no te gusta tu imagen en el espejo :)

    Lo siento para mis faltas, si hay, porque soy Francesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las faltas Mo. Gracias por tu comentario, es muy valioso para mí. Que bueno que estés hablando otro idioma, lo manejas bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Todo lo que hay escrito en este blog viene de ti?
    Sí es así, enhorabuena, está genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, este es mi espacio más personal, donde trato de drenar mi perspectiva de la vida, esto es muy personal, sinceramente a diferencia de "Moda en un link Fashion Blog" donde abordo temas relacionados a otra onda. Muchas gracias por leerme, es muy importante para mí. Un abrazo!

      Eliminar